lunes, 18 de febrero de 2013

Un poco más decidida que ayer.

Soy pésima para esto de los blogs, creo que tengo como 10 blogs rondando por internet con escritos de mi propiedad intelectual que no planeo compartir porque después de cierto tiempo ya es vergonzoso compartirlo. Con decir que en este blog yo ya tenía una entrada, no duré ni dos días con el pensamiento de que no quería que la gente viera mi entrada, ni siquiera mi maestro (hola profe).
Este es mi primer post, donde casi puedo asegurar que ya sé qué publicaré semanalmente.
Desde hace apróximadamente  7 años me ha interesado la fotografía, nada serio, nunca ha sido mi meta en la vida dedicarme a eso de lleno, sino que sea un complemento de mi profesión (psicología), explotarlo como una herramienta más. En la fotografía podemos encontrar tantas cosas, pero lo más importante es lo que está del otro lado de la foto, lo que no se ve.
No quiero ser tan profunda, por que muchas de mis fotos solo son tomadas por que el tiempo, el sujeto y la luz se acomodaron de la manera perfecta que no podía desaprovechar la oportunidad; otras por su parte tienen una historia, que aunque no sean tan buenas significan algo realmente grande para mí, que cada vez que las veo me hacen sentir en ese momento, en ese lugar.
Quiero compartir eso, la mayoría de las veces me las quedo yo para mi entretenimiento personal, pero esta vez, lo dejaré en manos de la red.

Wish me luck :)

2 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por ver las fotos inéditas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha perdóname si no sigo mis propias instrucciones :C pero pronto subiré esas fotos que nadie sabe nadie supo :P jaja

      Eliminar